Post by aflusechewor on Feb 19, 2022 19:22:27 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Buddy Toss ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Buddy Toss IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos oro ▞▞▞
▞▞▞ Buddy Toss 2022 version ▞▞▞
Es muy adictivo y muy divertido de jugar. Lo juego todo el tiempo, pero solo tengo 108 millones. Mucha gente tiene más que yo. Creo que es para edades de 4 a 28
no me gusta porque si con el que estas jugando se le agota la energia pierdes y solo puedes reanimarlo con un video
Extraño
es un juego muy simple
Ni siquiera puedo descargar el juego. He intentado alrededor de 27 cosas diferentes y todavía no funciona.
Super genial pero hay algo es que es super entretenido
le doy 3 estrellas porque en el juego me gano personajes
Tenga en cuenta que su compañero nunca muere debido a daños por caídas.
Buddy Toss Casual gwc
umelo
se me parece una verdadera tonteria que al descargar el juego no te deje entrar y no es mi celular porque lo intente en otros y el resultado era el mismo, si se pudiera no le pondria ni una estrella
actualizará porque llegue al tope de todo y llegue al número más grande y cuando sube no aumente se queda en ese número si lo actualizan y le ponen más cosas quedaría muy bueno
Bueno, ni siquiera puedo iniciar el juego. Cuando lo abro de cualquier manera posible, se bloquea justo al iniciar. ¿Hay una solución a esto?
Buen juego 👍 Obtuve 5 estrellas 🤩 Lo jugué cuando tenía 5 gracias tanto.
No es lo que esperaba pero estoy satisfecho
Buddy Toss es un divertido juego que ya lidera la lista de los juegos más populares del momento en Play store. Se trata de un juego en el que tendremos que
Buddy Toss Інше ndz
Consejos de Buddy Toss y trucos para llegar más alto
es bueno pero lo demás es difícil y cuesta dinero cualquier cosa por eso las tres ✴✴✴
Yo esté juego lo estaba buscando porque la primera vez que lo jugué me divierte mucho 🤣 lo bueno es que lo encontré muy divertido 😸
el juego era bueno... pero desinstalar para publicidad por partido... si quiero anuncios o no quiero, no importa el anuncio vendrá seguro... mis otros amigos desinstalaron este juego por la misma razón. .estoy haciéndolo también ahora
no descargues este juego después del toque 7-ish, no se registrará a menos que veas un anuncio.
Me gusta mucho el juego y no he tenido problemas con él, lo recomiendo encarecidamente.
Descargar Buddy Toss gratis para Android versión 1.3.8 precio 0 € de CurryGames, Lanza el hombre al espacio en un divertidísimo desafío.
Es un juego increíble que trabajas.
Buddy Toss es un arcade en el que controlaremos a un forzudo que debe lanzar a su amigo por los aires, para intentar hacerlo llegar tan alto como pueda.
¡También pueden los anuncios forzados a mirar! No pierdas tu tiempo instalando
Que feo como dañaron el juego poniéndole límite para tirar el muñeco:(.
jaja me gusta no tiene publicidad ni lag jajaja
Un monton que no me importa
Download updated latest games MOD APKs from our site. MOD APKs of all types of famous games, action, adventure, racing, sports, casual, strategy,
Me instalé la aplicación y nisiciera me dejo en entrar muy mala
Le doy una estrella no por que sea un mal juego si no por que lo descargue y cuando me aburrí lo desinstalé y luego no me dejan de llegar anuncios incluso en momentos en los que estoy haciendo otras cosas importantes en el celular. Si Noelia Medina está viendo esto muchas gracias tu consejo para desinstalar esto me debe mucho. gracias
Es divertido, pero se vuelve aburrido MUY RÁPIDAMENTE. Hay muchas máscaras, si no has jugado el juego y solo vienes por las revisiones antes de instalar el juego. Eres un súper humano con una gran cantidad de fuerza, y puedes mejorar tu tamaño y fuerza con la cantidad de estrellas que ganas, el objetivo es atravesar a un humano o lo que sea, en el aire lo más alto que puedas, tocando cuando el el humano golpea tus brazos, sin embargo, si no lo haces en el momento adecuado, pierdes.
Реактивный автофутбол - Rocket Car Ball Спортивные игры url
pues no esta mal
No me gusta porque se buguea mucho
La cantidad de publicidad es una exageración, perjudica la experiencia del juego.
es un asco muchos anuncios apreto cuando el tipo esta cayendo y no hace nada es basura si se pudiera poner cero lo pondria y siempre que pongo el juego se queda en blanco por un buen rato
amigo sdro kio
لعبة ممتعة لكن احيانا تكون صعبة و ممله
Buddy Toss कैज़ुअल गेम flc
Me gusta el juego, pero no me gusta este juego Había muchos anuncios
está bien
Es tonto ahora no hay una línea en el lado derecho de la pantalla para ayudar a la mayoría de los jugadores y es puramente tonto ahora ni siquiera es divertido jugar
يوسف
amo pero no
No puedo abrirlo asdf∆Π¶ljs`
Buddy Toss Casual dcic